PUBLICIDAD.ENLA.NET - Forum

Home | User list | Rules | Register | Login
You are not logged in.
PUBLICIDAD.ENLA.NET - Forum / Charla general / 1CELLNET, ganancias en llamadas y met�lico    
Author
Message Pages: 1
MaribelYanez
Nuevo usuario

Registered: 2004-03-29
Hola amig@s, os quiero contar mi experiencia con la compa��a 1Cellnet porque creo que a todo el mundo le interesa.

Vi una compa��a en Internet q se llama 1Cellnet, dec�a q las llamadas me saldr�an gratis y encima iba a ganar dinero. Como comprender�is es dif�cil de creer, pero segu� investigando. Le� la documentaci�n q encontr� y es cierto q es una compa��a de telecomunicaciones q introduce nueva tecnolog�a puesto q las llamadas son por v�a sat�lite y ofrece muchas ventajas. (La verdad q a m� lo q me interesaba era lo de ganar dinero, pues ahora mismo tengo una situaci�n dif�cil).

Asist� a unas reuniones tipo chat, hay horario para socios (16:00h espa�ola, se pregunta, se propone�) y para sus invitados (23:00h espa�ola, enfocada m�s bien a explicar el negocio). No entend�a muy bien el por qu� pero ahora entiendo esta distinci�n. La forma que tiene esta compa��a es q quiere q se extienda boca en boca, de ah� q cada socio lleve a sus invitados porq cada invitado se debe afiliar por la persona q se lo ha recomendado (esto se respeta bastante). Es una manera q tiene 1Cellnet de no gastarse en publicidad, personal y garantizar que su producto funcione en el mercado. Con la forma q ha ideado se asegura q funciona ya q ese gasto q tendr�a nos lo paga a nosotros.

En un principio me lo pens�, pero una de las cosas q me convenci� es q no ten�a q invertir sin nada a cambio como ocurre en muchas empresas, (pagu� 199$ q son 150$ para recarga del tel�fono y el resto es para darte la tarjeta Visa con la q sacas el dinero, la web donde tienes todo el funcionamiento en llamadas, registros con los tiempos y destinos de llamadas, tus ingresos�, con lo cual pens� al menos lo q pago me lo gasto yo). Las dem�s recargas son de 20$ m�nimo cada 28 d�as. Todos nos damos puntos a todos con las recargas (al afiliarte te dan 150 puntos a ti y a todo tu grupo y mensualmente te dan tantos puntos como recargas hagas). Es normal, el dinero se gana porq est� ideado con este sistema. Si no hubiera esta recarga mensual �obligatoria� de 20$ todos querr�amos ganar dinero de la recarga de los dem�s sin hacerlo nosotros, ser�a injusto. Quien no quiera recargar puede no hacerlo, no pasa nada, pero durante ese per�odo no se acumular�n los puntos q gane todo su grupo, con lo cual no tendr� ingresos. Se recarga con Visa, si hubiera alg�n cargo de m�s q lo pens�, se hecha para atr�s y no pasa nada, de todas formas no tuve ning�n problema, me cobraron lo que deb�an.

Lo bueno es q las llamadas te salen gratis porq en cuanto te ingresan los primeros 100$ (1.200 puntos) ya te da para recargar los 20$ durante 5 meses y lo normal es q no tengas q recargar m�s con tu Visa, en la misma web q te dan haces la recarga de tus ganancias. Las recargas nunca caducan. Lo primero q pens� cuando le� lo de los 1.200 puntos es q para llegar a ellos me costar�a bastante, pero al hacer mis c�lculos me di cuenta q por cada 8 personas en mi grupo, iba a recibir los 100$.

Las llamadas lo utilizan millones y millones de personas y una de las innovaciones es q no distingue llamada nacional o internacional, lo importante es ad�nde se llama y no desde d�nde, me explico, llamar a Espa�a a fijo desde Colombia, China, o simplemente de Barcelona a Madrid te da igual porq te vale lo mismo, 0,05$ medio minuto y a partir del medio minuto se cuenta fracciones de 6 sg. Llamar a China por ejemplo tiene la misma tarifa de 0,05$. Esto en el caso de las llamadas cortas me viene muy bien porq no me cobran el minuto q cobran todas las dem�s compa��as. Hay muchas personas de pa�ses latinoamericanos q les interesa por el ahorro en sus llamadas. Se puede poner en comunicaci�n a dos tel�fonos a trav�s del PC y puedes registrar todos los tel�fonos q quieras para q consuman de un mismo titular. Tambi�n si quiero puedo seguir con mi misma compa��a y as� elijo lo q m�s me interesa.

Bueno, s� q es mucha informaci�n la q me gustar�a daros. Si quer�is para cont�roslo con m�s detalle, me pod�is escribir para lo q quer�is a mi correo.

Ahora q llevo m�s tiempo tengo m�s pruebas para confirmar q por fin ha llegado algo serio (siempre quedan dudas, es normal, pero van desapareciendo). La persona por la q me afili� es de Barcelona, es uno de los socios m�s fuertes de la compa��a, nos est� ayudando mucho a todos, como yo lo har� con vosotros. No estoy vendiendo nada, lo que quiero es anunciarlo para q sep�is q est� ah� y q pregunt�is, lo mir�is y decid�is.

Est� muy bien pensado de forma q todos nos ayudamos pero a la vez nadie se queda parado y sobre todo es una compa��a q se est� extendiendo por todo el mundo.

Sobre la forma de ganar dinero se trata de contarlo unos a otros. Para q se entienda bien, al afiliarte estar�as en mi grupo, t� empiezas a hacer tu grupo extendi�ndolo y cada una de esas personas tambi�n lo va haciendo, as� todos. Bueno, pues todas las personas q se vayan afiliando a m�, tambi�n te dan puntos a ti porq las voy colocando en tu grupo y todas estas personas q vayan afiliando a m�s personas, tambi�n te dar�n puntos y las q se hagan de esas personas, as� sucesivamente. Unos pueden ganar m�s q otros pero NO depende de si est�s m�s arriba o m�s abajo como en otros sistemas q he visto. Decirte q no te apures porq al afiliarte si no hay personas q se incluyen en tu grupo no pasa nada, no es algo q me preocupe porq todos los q se vayan afiliando a m� te van a dar puntos y cuando tengas tus primeros 100$, se lo vas a contar a tus amigos, familia, conocidos y ellos a otros sin vender nada q es lo bueno, por eso no me importa, �el q siembra recoge� y aqu� est� m�s q demostrado.

Si quieres saber m�s cosas sobre las ganancias, llamadas, reuniones tipo chat, datos de la compa��a, lo q quieras, tengo documentos q te informar�n mejor y te los paso.

[editado]
Aver, se est�n ustedes equivocando de foro.
LA TEM�TICA DE ESTE FORO ES LA PUBLICIDAD EN INTERNET[b]
Abst�ngase de mensajes que no corresponden a este foro.
Busquen los foros adecuados a su tem�tica.

[b]No insistan en esta conducta o nos veremos obligados a banear al usuario que infringa esto tan obvio
y a reportar a la empresa en cuesti�n el incidente de spam.

2004-03-29 23:33:35

fullmanpresenta
Usuario

Registered: 2004-04-08
�Esto es v�lido para Espa�a? Nunca he o�do que nadie use ese proveedor de telefon�a, si eso es lo que es, aqu�.
�Opera en Espa�a?

2004-04-10 05:26:34

Pages: 1    
Jump to