El Real Madrid "sumido en una profunda crisis deportiva y social", según escuchamos a diarioen os medios de comunicación amaestrados y teledirigidos de los que disfrutamos en España, con un juego inexistente, con problemas de vestuario, condivorcio entre la grada y el equipo, etc, etc, etc, resulta que acaba la primera vuelta de la liga, colíder, empatado a puntos con Barcelona (con un partido menos) y Sevilla.
Y eso que no cuenta con las diarias ayudas arbitrales de que goza el equipo del Régimen,el Barcelona.
Pierde o empata 3 partido el Madrid y los medios fascistas provocan un crisis... Curiosamente pierde o empata esos mismos 3 partidos el Barcelona y nos siguendiciendo que es el mejor equipo de.... España. A todo esto, el Madrid va y empata a puntos conel Barcelona enmedio de esa "crisis"
Esto muestra, una vez más, la fascismocracia bajo la que vivimos y quién controla elpoder mediático y político en este país, unas minorías nazis que no han salido nunca del franquismo y siguen manipulando la sociedad su antojo amparados en su control del poder financiero con el que sodomizan y teledirigen los media.





Dictadura medi�tica