41 visitas

Tarea 5-12 octubre.

-El trabajo debe estar publicado el 12 de octubre a las 22 horas.

Recuerda que el sistema graba la fecha y el contenido exacto de todo lo que publicaste en cada sesión.

TAREA 1: Ajusta tu blog de manera que los títulos de todas tus entradas mejoren de cara a tus visitantes y a los buscadores.Esto forma parte de un uso adecuado del lenguaje y de la ciberexpresión en la red. Vuelve a escuchar el videotutorial del Tutorial de wordpress 3.

TAREA 2:Escribir y publicar otra página sobre la temática de tu blog con:

-al menos 20 líneas de contenido original

-al menos un vídeo de Youtube insertado en tu blog de modo que sea posible verlo directamente en él, sin ir a Youtube para ello.

-al menos una imagen (vigila los derechos de la imagen).

-al menos un enlace a otra web (vigila que sea una web apropiada).

RECUERDA COMPLETAR TU TRABAJO NO OLVIDANDO ESTOS DETALLES:

0.- Escucha de nuevo los videotutoriales sobre el uso de Wordpress.

1.-Trabaja en modo borrador. Graba en modo borrador cada fase de tu trabajo para no perder nada. Publica tu entrada sólo cuando realmente acabes.

2.- Escoge un título claro, corto y representativo de su contenido para tu entrada.

3.-Añade a tu entrada entre 5 y 8 ETIQUETAS (palabras y/o frases representativas de lo esencial de tu entrada). Primero debes añadirlas, luego graba como borrador o publica. Si no grabas de un modo u otro antes de añadirlas, las perderás y tendrás que volver a escribirlas.

4.-Añade tu entrada a una Categoría (al menos a una) antes de publicarlo.

Comentario

Leave a Reply