Kate and Koji, crítica
Tabla de contenidos
Calidad comercial: 3
Calidad artística: 2
Calidad de los actores: 3.
Opinión corta
Una comedia británica ambientada en el el bar de un remoto pueblecito costero de la Inglaterra profunda. Con poca gracia la verdad.
Crítica amplia
Al principio -poniendo tu mejor voluntad- llegas a creer que la idea es hacer un Cartoom con actores de carne y hueso y por un segundo te viene a la cabeza la mítica Matrimonio con hijos. Pero no; nada más lejos : es solo una astracanada en la que lo que se intenta ni siquiera es humor inglés ,sino simplemente humor(?) chabacano que ni el público británico más borracho podrá digerir.
Los protagonistas son un médico inmigrante ilegal africano y la vieja cascarrabias dueña del bar… Sí: de ahí difícilmente podría salir nada bueno, tienes razón.
De tanto en tanto hay algún buen chiste (no llega a uno por capítulo), pero ajeno por completo a la acción: algún personaje cuenta un chiste. De la propia historia se desprenden pocas gracias que te animen a intentar sonreír: la definición misma de una mala serie de comedia.
Los actores y actrices actúan demasiado convencidos de que tienen que ser graciosos y, lamentablemente, no lo son.
Año:2020
Duración: 22 minutos
País: Reino Unido
Dirección: Varios
Guion: Varios
Actores y actrices principales y secundarios:
Brenda Blethyn, Jimmy Akingbola, Blake Harrison, Barbara Flynn, Meera Syal, Kris Saddler, Victor McGuire, Gary Lammin
Productora: Hat Trick Productions
Género.
Serie comedia
Resumen del Argumento
Un médico inmigrante ilegal y la dueña de un bar de mala muerte en un pueblo inglés ídem intentan hacernos sonreír rodeados de personajes del pueblo como el cartero una concejala y otros parroquianos con la misma poca gracia