Mis juguetes preferidos

Ejemplo de relato personal

Cuando era un bebé mi juguete preferido era un peluche de un pollito amarillo, me encantaba dormir abrazo a él. Más adelante empecé a disfrutar con otro tipo de juguetes.
Me acuerdo de que tenía un tren que funcionaba con pilas, montaba y desmontaba las vías, añadía puentes y decoraba con árboles y otros objetos alrededor del circuito.
Otro de mis juguetes preferidos era el Lego, tengo una gran cantidad de piezas, a veces siguiendo las instrucciones creaba modelos ya definidos, pero la mayoría de las veces construía mis propias ciudades, animales, personajes o vehículos.
También tenía y aún conservo, como todos los demás, un juego muy divertido que consistía en crear circuitos para canicas con subidas, bajadas, loopings, etc.
Con el scalextric me pasé muchas tardes, pero me daba mucha rabia cuando mi madre me hacía  recogerlo porque decía que si no no se podía limpiar bien, además los coches, cuando corrías un poco, se salían de la vía constantemente.
Por supuesto, también me divertía mucho con el patinete y la bicicleta.
Después empecé a jugar más con las consolas, como con la Xbox, con la Nintendo DS (sobre todo a juegos de Pokemon), con la PSP, con la Play Station y con el ordenador.
Pero ahora, y aún sabiendo que no se trata de ningún juguete, con quien más me gusta jugar es con mi perro, jugamos a perseguimos, a tirarle el frisby o la pelota y a estirar de una cuerda; la verdad es que pasamos muy buenos ratos juntos.

Separación,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 4 
Valoración del reparto: 6,5

Crítica corta

Separación (Severance) es una serie que bajo un planteamiento distópico (etiqueta repulsiva como pocas) o de ciencia ficción, pretende ser una sátira sobre la soledad y la comunicación y puede que también sobre la cultura corporativa. En cualquier, caso es un producto indigesto y… Seguir leyendo

.

El corazón del Imperio,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Interés comercial: 3
Calidad artística: 4
Valoración del reparto: –

Crítica corta

El corazón del Imperio es una serie  documental dramatizada. Se alternan comentarios de expertas y expertos sobre el mundo romano, con dramatizaciones cinematográficas encarnadas por un reparto en el que destaca por su antiguo renombre Aitana Sánchez-Gijón.
Su gran virtud radica… Seguir leyendo

Acapulco,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 5
Calidad artística: 5
Valoración del reparto: 6

Crítica corta

Acapulco es una serie de Apple TV+, bien producida, que intenta ser una comedia entretenida, pero solo lo consigue a medias. La gracia de la idea va languideciendo poco a poco. Para nuestra desgracia, todo parece indicar que existe la amenaza o al menos la intención de… Seguir leyendo