Samsung Galaxy A32 128 GB 5G

Samsung Galaxy A32 128 GB 5G

Samsung Galaxy A32  64/128 GB

 128 GB para la versión 5G

La serie A fue indiscutiblemente un éxito de ventas: este fue el modelo Galaxy A51, al igual que el Galaxy A50 un año antes, mientras que el modelo Galaxy A31 emparejado y más joven nunca logró ventas comparables. Hay varias razones para esto, una de las principales es la peor relación calidad / precio en comparación con el Galaxy A51. Además, debido a la enorme naturaleza del Galaxy A51, rápidamente recibe muchos descuentos diferentes, haciendo que los precios de estos modelos sean similares, por lo que no tiene sentido elegir un dispositivo iferior Por tanto, podemos asumir con seguridad que el Galaxy A3x es un producto de distribución popular , además, siempre intenta conseguir un coste que sea beneficioso para el fabricante. Esta es una oferta típica de teléfonos inteligentes en la que una persona va a una tienda y simplemente elige el dispositivo, según lo que ve en el estante.

En 2021, con la desaceleración de los precios de los teléfonos inteligentes, Samsung se propuso una de las principales tareas para mantener el costo del Galaxy A32 a la par con su predecesor, ya que el precio se convierte en uno de los factores importantes para la selección. Entonces vemos que el Galaxy A32 tiene un diseño ligeramente diferente, estos cambios no son muy significativos, casi la misma pantalla, chipset, capacidad de memoria y conjunto de cámara. Por nimiedades, se pueden hacer más de una docena de cambios, pero en realidad ya tenemos un ajuste del modelo del año anterior por delante, muy poco cambiado.

No hay nada de malo en eso, ya que a diferencia del Galaxy A52, que se anunciará más adelante, este modelo se ve muy interesante. Pero al igual que hace un año, camina hacia la oscuridad frente a su hermano, lo que es más interesante en todos los sentidos.
Creo que aquellos que buscan un teléfono inteligente del segmento de gama media deben esperar al Galaxy A52 y luego comparar conscientemente tanto los precios como las capacidades de los dispositivos. Pero, ¿existe un nicho específico para el Galaxy A32? Encuentro esta selección de dispositivos bastante adecuada para todos aquellos que buscan un dispositivo para tareas típicas que este modelo se posiciona como juvenil. Solución de color vibrante, tienes que estar enamorado del atractivo del color, ¡por eso ahora el color se llama Gorgeous! El año pasado, era solo el eslogan del Galaxy A31, ahora se ha transformado en el nombre de los colores. El diseño de todos los teléfonos inteligentes es más o menos el mismo, pero aquí el énfasis está en la robustez del cuerpo en comparación con su predecesor, además de los colores juveniles.

Una característica destacada del Galaxy A32 es su panel posterior brillante, que viene en colores brillantes, algunos de los cuales son de color menta.
Lo primero que me viene a la mente es la comparativa con el iPhone 11, donde se adopta un diseño similar.
La solución es la ganadora, pero la cantidad de colores disponibles en el Galaxy A32 es mucho menor: blanco, negro, violeta y azul.
El material utilizado en el A32 es Glasstic. Este es un plástico cubierto con una capa protectora brillante que da el efecto de un espejo, al sol y en diferentes ángulos el cuerpo comienza a jugar, siempre se ve un poco diferente. El vidrio no cubre la parte posterior, solo se usa para pegar a la pantalla.
Dimensiones de la máquina: 1158,9 x 73,6 x 8,4 mm, peso 184 gramos. Cabe cómodamente en la mano, no hay problema de ergonomía. Pantalla plana, típica de este segmento.

El sensor de huellas dactilares está integrado en la pantalla, reacciona a la presión incluso cuando la pantalla está apagada, esta es un área determinada en El fondo. En comparación con el Galaxy A31 anterior, la velocidad y la precisión del sensor aumentaron, esto puede considerarse una actualización significativa, muchas personas se quejan de la velocidad del sensor de huellas dactilares. Pero aún funciona más lento que modelos similares de fabricantes chinos.
También hay desbloqueo facial y funciona bien. Es importante tener en cuenta aquí que se utilizan tanto el reconocimiento acelerado como el normal, este último no se dejará engañar por fotos o videos. Para Samsung Pay, solo se usa una huella digital para la autorización, por lo que tampoco debería ser un problema.
En el lado derecho hay una tecla de volumen emparejada, así como un botón de encendido / apagado. En el lado opuesto, puede ver una ranura para dos tarjetas nanoSIM y una tarjeta microSD. Las ranuras no coinciden, por lo que no está limitado por nada.

En la parte inferior está la salida del altavoz, luego el micrófono principal y el conector de 3,5 mm. Los parlantes en el extremo inferior brindan un buen sonido, se pueden escuchar bien en diferentes condiciones.
La presencia de dos micrófonos y un sistema de reducción de ruido en las calles, clubes y otros lugares ruidosos es simplemente indispensable, el dispositivo aquí cumple bien su tarea.
En el resto seco, noto una excelente calidad de construcción, buenos materiales y el hecho de que el modelo parece más caro de lo que realmente es. Me gustaría tener protección contra el agua, pero no está en el dispositivo, como no está en la mayoría de sus competidores directos. Además, por razones obvias, no hay luz LED frontal, no hay espacio para ella.

Pantalla

El dispositivo tiene una pantalla AlwaysOn, que es una oportunidad para ver en la pantalla del reloj o el protector de pantalla, los iconos de notificación y saltar rápidamente a las aplicaciones.
La pantalla tiene soporte de 90 Hz, lo cual es bueno en términos de interfaz. Pero el sistema de gráficos tiene microlags, por lo que esta opción suele estar sesgada.
La configuración de pantalla es común, puede cambiar la configuración de color.
Afuera, al sol, la pantalla sigue siendo lo suficientemente clara y brillante para todas las tareas. La diagonal de la pantalla es ideal para ver videos, ver fotos, leer texto. Es un teléfono inteligente versátil y lo bueno que tiene lo hace destacar entre la competencia. La presencia de AMOLED es una gran ventaja para este segmento.

Batería

Este teléfono inteligente está integrado con una batería de iones de litio con una capacidad de 5000 mAh, que admite carga rápida y viene con un cargador de 15 vatios. No hay carga inalámbrica pero para este segmento es normal.

Tiempo de trabajo para llamadas 4G: hasta 33 horas.
En la vida diaria, el dispositivo dura aproximadamente dos días con ajuste automático del brillo de la retroiluminación. Al mismo tiempo, el tiempo de funcionamiento de la pantalla es de aproximadamente 7,5 a 8 horas.
El tiempo total para cargar completamente la batería es de aproximadamente 75 a 80 minutos.

Samsung usó el chipset MediaTek Helio G80, tiene 2 núcleos Cortex A75 con una frecuencia de hasta 2 GHz, 6 núcleos Cortex A55 con una frecuencia de hasta 1.8 GHz, gráficos Mali G52 MC2. Cabe señalar aquí que el Galaxy A31 del año pasado está prácticamente construido en el mismo chipset, la actualización es menor, casi no hay cambios: los mismos gráficos, el mismo proceso, como resultado del milagro no sucedió y se siente por la velocidad de la máquina exactamente igual que su predecesora.
En cuanto al Galaxy A31, se quejó de que la interfaz en comparación con el Galaxy A51 no responde tan bien, es un poco lenta. En el Galaxy A32, esta sensación no desaparece en ningún lado, incluso si existe OneUI 3, este caparazón realmente vuela sobre todos los dispositivos. Inmediatamente hay ralentizaciones, inconmensurables, son subjetivas. Es solo que en algún momento el menú se congela un poco. Supongo que esto se debe a que el sistema de gráficos no está optimizado para funcionar con OneUI, a diferencia del procesador Exynos, donde simplemente no existe tal problema.
No hay logros en las pruebas compuestas, mira los resultados.

Variantes

Hay dos variantes del Galaxy A32 en el mercado: la base de 4/64 GB y la de 4/128 GB para aquellos que quieran un modelo con un poco más de almacenamiento interno. Admite tarjetas de memoria de hasta 1 TB.
En términos de rendimiento, el Galaxy A32 es el modelo del año pasado, lo que parece triste, dada la necesidad de mejora en este ámbito. Esta es una de las razones por las que creo que el Galaxy A32 no vale la pena. La

Comunicación

Wi-Fi de doble banda del Galaxy A32, que ya es una gran ventaja, es compatible con VHT80 y proporciona buenas velocidades de transferencia de datos. A diferencia de los modelos anteriores, ANT + no es compatible. Pero la frecuencia establecida para LTE es significativamente más baja que la del A51.
Versión Bluetooth 5.0, con NFC, todo funciona bien.
Desde el punto de vista de la navegación, todo también es muy bueno, los arranques en frío en las carreteras de la ciudad ocurren en 2-3 segundos, la precisión de la navegación es excelente, no hay quejas.

Cámara

La interfaz de la cámara es similar a otros modelos de Samsung, nada diferente. Hay modo Pro, AR Emoji y otros efectos. Cámara frontal de 20 MP, bokeh, muchos efectos adicionales adicionales, enfoque automático no disponible. Mira el ejemplo de la imagen, aquí todo es familiar y al nivel de otros modelos.
El módulo de la cámara principal consta de cuatro lentes.
Veamos un ejemplo de fotos y videos, no son comparables a los buques insignia, pero en su segmento de precios no todo está mal, esta es la calidad típica para modelos de este nivel.

Software

La muestra original se ejecuta en Android 11 y OneUI 3, es decir, es la última versión de la interfaz, que literalmente se puede llamar una de las mejores tanto en términos de flexibilidad de configuración y características, como en otros puntos.
Tiene una radio incorporada con la capacidad de grabar programas. El auricular actúa como una antena.
Las aplicaciones estándar están representadas por la calculadora, el administrador de archivos, la grabadora de voz y otras aplicaciones necesarias para trabajar cómodamente desde el principio.
A diferencia de los modelos más antiguos, que no tienen el script Bixby, esta es claramente una división de marketing en los modelos más antiguos y más jóvenes. La funcionalidad es excelente.

PRECIO: 250-330 EUROS

Características técnicas  delSamsung Galaxy A32 128 GB 5G

A destacar la incorporación del 5G a mediados de 2021, en los modelos que así lo indique
Dimensiones y peso 158,9 x 73,6 x 8,4 mm, 184 gramos
Materiales de la caja Plástico (Glastic)
Monitor 6.4 pulgadas, 1080×2400 píxeles (20:9), 90 Hz, SuperAMOLED, 411 ppi, ajuste automático de brillo (hasta 800 nits), AlwaysOn Display, Corning Gorilla Glass 5
Sistema operativo Google Android 11.0, OneUI 3
Plataforma MediaTek Helio G80 (technorma 12 nm), dos núcleos Cortex A75 de hasta 2 GHz, 6 núcleos Cortex A55 de hasta 1,8 GHz, Mali G52 MC2
Memoria 4 GB de RAM, 64 GB de ROM (49 GB libres), tarjeta microSD de hasta 1 TB variante en 4/128 GB (118,4 GB libre), 6/128, 8/128 GB
Interfaces inalámbricas Wi-Fi a/b/g/n/ac, doble banda, Bluetooth 5.0, NFC
Red 2G: 850/900/1800/1900 3G: 850/900/1900/2100 4G: B1/B2/B3/B5/B7/B8/B20; 4G TDD LTE B38/B40/B41 Dual SIM, nanoSIM (no ranura combinada)
Navegación GPS/GLONASS/Beidou/Galileo
Sensores y conectores USB tipo C (USB 2.0), acelerómetro OTG, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio, sensor geomagnético sensor de huellas dactilares de pantalla incorporada desbloqueo facial
Cámara principal 64 (f/1.8) + 5 MP (f/2.4, sensor de profundidad de campo) + 8 MP (f/2.2, gran angular) + 5 MP (f/2.4 – macro sin enfoque automático), flash LED, grabación de video 4K, estabilización de video electrónico FullHD
Cámara frontal 20 MP (f/2.2), efecto bokeh, varios efectos adicionales, sin enfoque automático
Acumulador Li-Ion 5000 mAh, tiempo de conversación de hasta 33 horas, reproducción de video de hasta 22 horas, LTE de hasta 20 horas
Grado de protección no
Color Impresionante azul, impresionante negro, impresionante violeta, impresionante blanco
Sonido Radio FM
Sistema de pago Samsung Pay, Google Pay
SAR SAR para cabezal : 0,45 W/kg Recinto SAR: 1,3 W/kg (metodología de ensayo europea)

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en la escuela.

Rocío tiene la cara cuadrada, el pelo negro, liso y largo; los ojos grandes y marrones; la boca pequeña; los labios gruesos y las cejas finas. Ella mide un metro sesenta y… Seguir leyendo

Todo lo otro,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 3
Valoración del reparto: 5,5

Crítica corta

Todo lo otro es una serie que merece que se mencione, en primer lugar, su gran virtud: dar visibilidad al mundo transexual y su problemática. La creadora y protagonista  de la serie, Abril Zamora es una representante de ese colectivo y hay… Seguir leyendo

Texto científico corto

 

Ejemplo de texto científico corto

Esta muestra pertenece al ámbito de las Matemáticas.

Demostración del teorema de Pitágoras

 

El área del cuadrado de lado (a+b) es :

(a+b)^2

pero también sabemos que el área de este cuadrado es la suma de los cuatro triángulos rectángulos de lados abc y el cuadrado central de lado c, por tanto, se… Seguir leyendo