Opiniones e información ENLA.NET

Crítica de Separación

Separación,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 4 
Valoración del reparto: 6,5

Crítica corta

Separación (Severance) es una serie que bajo un planteamiento distópico (etiqueta repulsiva como pocas) o de ciencia ficción, pretende ser una sátira sobre la soledad y la comunicación y puede que también sobre la cultura corporativa. En cualquier, caso es un producto indigesto y aburrido, aunque bien producido e interpretado. Otro bluf de Appletv+.
Fracasa como sátira, como drama ¡y no digamos ya como comedia (hilarante dicen los críticos apesebrados; por el amor de Dios, un poco de vergüenza, señores)!

Crítica y opinión amplia

Es fácil resumir una opinión sobre Separación. La serie se monta sobre una idea que no es muy original, contra la impresión que pudiera dar a simple vista. La supuesta crítica  social que pudiera envolver hubiera sido perfecta para un cortometraje, de claro cariz setentero. Y nada más.  Pero lo peor es que sobre ese brizna  insustancial, esquemática y superficial se monta toda una serie con capítulos que se aproximan a la hora de duración: ¡insoportable!. Es como ver La cabina de Antonio Mercero pero durante horas y horas. Señores: que ya hemos pillado el mensaje a los 20 minutos de monserga.

A la media hora ya te has dado cuenta de que, una vez más, te han metido en una encerrona los cantores subvencionados de las glorias de Appletv+. Ya se sabe, ese es el nuevo HBO: los “críticos” deben vender el pescado a cualquier precio.

La serie está correctamente producida, filmada y fotografiada… pero contiene bien poca cosa. Lo mejor del producto, sin duda alguna es el elenco de actores y actrices: Adam Scott, Patricia Arquette, Dichen Lachman, John Turturro… Oiga, ¡palabras mayores!. Pero toda su profesionalidad está al servicio de una idea ramplona.

 

 TRÁILER EN ESPAÑOL DE LA SERIE Separación

.

Mandarinas “Leanri”, una variedad premium

Orígenes de la variedad

La mandarina tiene una historia fascinante que se remonta a miles de años atrás. Aquí tienes algunos datos interesantes sobre su origen:

  1. China: La mandarina es originaria de China, donde se cultiva desde hace más de 3,000 años. Se cree que los chinos comenzaron a cultivar mandarinas alrededor del siglo 12 a.C..
  2. Nombre: El nombre “mandarina” proviene de los mandarines, los altos funcionarios de la

Las mejores apps de caminar para tu móvil

Top de las 9 mejores

Si buscas un estímulo para hacer más ejercicio y adelgazar, mantenerte en buena forma o simplemente cuidar tu salud, las aplicaciones que cuentan tus pasos o podómetros resultan sin duda un buen acicate. Dispones desde algunas muy simples que simplemente llevan un recuento de lo que caminas a otras muy complejas con infinidad de funciones y estadísticas … Seguir leyendo

Arlita o arcilla expandida en el huerto  y jardín

 

La arlita, también conocida como arcilla expandida, ripiolita o leca, es un material de origen natural que se utiliza en la jardinería para mejorar las cualidades físicas del sustrato. Estas bolitas principalmente favorecen al drenaje y evitan los posibles encharcamientos por exceso de riego en macetas

Salir de la versión móvil