ASUS ExpertBook B7 Flip

ASUS ExpertBook B7 Flip

Uultrabook transformer ASUS experbook B7 flip

 

ASUS ExpertBook B7 Flip entra en la categoría de portátiles empresariales premium en formato 2 en 1, ya que el portátil se puede utilizar fácilmente como tableta. El modelo ha reconsiderado la ergonomía, manteniendo muchas de las características patentadas del ExpertBook.

Aspecto y ergonomía

Este modelo está más cerca del minimalismo que de algunas fluctuaciones visuales y la presencia de elementos pretenciosos en el aspecto típico  de otros los portátiles. El cuerpo extremadamente delgado está hecho del cuerpo familiar de revisiones anteriores de la serie de aleación de magnesio y aluminio, esto le da resistencia estructural y permite que la computadora portátil pase la certificación de resistencia de acuerdo con el estándar militar estadounidense. Las bisagras de la pantalla brillan a medida que se acerca a los bordes del panel inferior de la tapa.

Debajo del panel táctil en el medio del cuerpo hay un “mentón” bastante grande. Al principio no me gustó esta solución porque en las anteriores computadoras portátiles de oficina de ASUS, el panel táctil está casi en el borde del borde inferior del panel principal del cuerpo. Los extremos laterales son la única solución correcta para la ubicación de los conectores de un transformador portátil.
Además del Mini DisplayPort, el segundo USB-A y otro invitado raro frente al Kensington Lock, hay una ranura para una tarjeta SIM, la solución para una computadora portátil empresarial es superior, su propietario ciertamente no se quedará sin una red . donde no hay cobertura alguna.

El lateral también tiene una tecla de encendido junto con un escáner de huellas dactilares y un ‘agitador’ de control de volumen dual ligeramente prominente sobre el panel. Tengo un respeto personal por los ingenieros de ASUS por esta solución, me gustaría verla en otros modelos. Si observa el panel inferior, junto a la ranura de lectura de la tarjeta inteligente más a la derecha hay una herramienta de autenticación adicional además de Windows Hello y huella digital. La impresión general del diseño y la ergonomía es lo más positiva posible, el pequeño peso de la carcasa, la superficie mate, la ubicación indicada de las teclas en el lateral, si no la resistencia y el registro, el ASUS ExpertBook B7 Flip se metió en todos mis “deseos”.

Pantalla y multimedia

La conclusión en cuanto a la pantalla no está muy clara. Es solo que cuando trabaja con los dedos, hay marcas desagradables en la pantalla, que se pueden borrar rápidamente, pero la impresión general se estropea. Si la diagonal es pequeña, la computadora portátil admite la salida de la imagen simultáneamente en tres pantallas 4K, no se olvide de los puertos. Parece que el uso potencial del ASUS ExpertBook B7 Flip como tableta jugó un papel importante, dándole algunos biseles bastante tangibles alrededor de la pantalla.

En el bisel inferior, todo es familiar en general, como en el superior, hay una cámara con obturadores físicos, para que de alguna manera puedas entender. La bisagra de la pantalla del portátil da un ángulo de apertura de 360 ​​grados, es decir, convierte al portátil en una tableta que se puede utilizar en diferentes versiones. A alguien le gusta la forma habitual de la tableta, incluso si su cuerpo es grueso, alguien coloca el dispositivo verticalmente y trabaja con un lápiz óptico o simplemente mira sitios o videos. El golpe de la bisagra es suave, la rigidez es media, el teclado se tambalea un poco al ingresar texto, el texto no se desliza.

Están ubicados en el panel inferior, el sonido resuena dentro de la caja y se refleja desde la superficie de trabajo o la tapa si lo enciende completamente en modo tableta. El sonido envolvente agrada tanto como la reserva de sonido, que es una buena calidad para una computadora portátil premium.

Teclado, panel táctil

ASUS ExpertBook B7 Flip tiene una luz de fondo blanca con nivel de brillo. En la versión de prueba no está marcado con escritura cirílica, seguramente estará en las versiones para nuestro mercado. En este modo, el panel táctil también se usa para trabajar con el contenido en la pantalla, excepto que a veces los clics se registran accidentalmente y aparecen números en el mismo texto donde no son necesarios. La superposición del trackpad es moderadamente suave, el panel se presiona con un clic.

Rendimiento

Los procesadores Intel de undécima generación continúan expandiéndose en las computadoras portátiles de hoy que difieren en forma y propósito. Por lo tanto, el chip Intel Core i7-1195G7 de la familia Tiger Lake se instaló en el ASUS ExpertBook B7 Flip. El procesador se lanzó a fines de mayo de 2021 y, de hecho, es el buque insignia entre las soluciones móviles de cuatro núcleos de Tiger Lake-U para computadoras portátiles delgadas. Gráficos in situ e Intel Iris Xe en arquitectura Gen 12.
Dependiendo de la carga y la configuración dinámica de TDP (de 12 a 28 W en diferentes dispositivos), los núcleos pueden funcionar a una frecuencia de hasta 5 GHz en  multiproceso.

La tarjeta gráfica es una Intel Iris Xe sobre la arquitectura de Gen 12, suficiente para  muchos usos, pero no para grandes exigencias.

Características técnicas

Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5-1155G7, 4 núcleos / 8 hilos, 2,5 GHz (frecuencia máxima
4,5 GHz), tecnología de proceso Intel Core i7-1195G7 de 10 nm, 4 núcleos / 8 hilos, 2,9 GHz (frecuencia máxima 5,0 GHz), tecnología de proceso de fabricación 10 nm (versión revisada)
Tarjeta gráfica Intel Iris Xe, integrado
Pantalla Touch 14″, IPS, 1920×1200, 16:10, 215 ppi, brillo máximo 500 nits, frecuencia de actualización
60 Hz, antideslumbrante, gama de colores 100% sRGB (versión en revisión) Touch 14″, IPS, 2560×1600, 16:10, 215 ppi, brillo máximo 400 nits, frecuencia de actualización 60 Hz, antideslumbrante, gama de colores 100% sRGB (versión para Rusia)
Carnero 64 GB, 3200 MHz, DDR4 (en versiones para Rusia – 16 GB)
Disco duro SSD

PCIe NVMe de 512 GB M.2 NVMe 1 TB M.2 NVMe PCIe 3.0 Performance SSD (versión revisada)

Conectores 2x USB Type-C 4.0 (Thunderbolt, carga, transferencia de datos,
soporte de displayport) 2x USB
Type-A 3.2 Gen 2 1x Mini DisplayPort
1x HDMI,
1x ranura microHDMI
Nano SIM, ranura para lector de tarjetas inteligentes, conector combinado de 3.5 mm, Kensington Lock
Interfaces inalámbricas Wi-Fi 6 802.11a / b / g / n / ax, 2.4 GHz / 5GHz, 2×2 MIMO, Bluetooth 5.2, soporte 5G (requiere soporte a nivel de operador) y LTE
Acumulador Li-Ion, 63 Wh, soporte de carga rápida (Tipo-C)
Adicionalmente Protección militar MIL-STD 810H, sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, teclado impermeable con bloque numérico virtual NumberPad, cámara web de 720p, cámara IR Windows Hello, TPM 2.0, sonido Harman Kardon
Color Negro
Dimensiones y peso 32 x 23,4 x 1,9 cm; 1,44 kg

PRECIO- DE 750 A 900 EUROS

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en la escuela.

Rocío tiene la cara cuadrada, el pelo negro, liso y largo; los ojos grandes y marrones; la boca pequeña; los labios gruesos y las cejas finas. Ella mide un metro sesenta y… Seguir leyendo

Todo lo otro,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 3
Valoración del reparto: 5,5

Crítica corta

Todo lo otro es una serie que merece que se mencione, en primer lugar, su gran virtud: dar visibilidad al mundo transexual y su problemática. La creadora y protagonista  de la serie, Abril Zamora es una representante de ese colectivo y hay… Seguir leyendo

Texto científico corto

 

Ejemplo de texto científico corto

Esta muestra pertenece al ámbito de las Matemáticas.

Demostración del teorema de Pitágoras

 

El área del cuadrado de lado (a+b) es :

(a+b)^2

pero también sabemos que el área de este cuadrado es la suma de los cuatro triángulos rectángulos de lados abc y el cuadrado central de lado c, por tanto, se… Seguir leyendo