Ejemplo de descripción de una amiga

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en la escuela.

Rocío tiene la cara cuadrada, el pelo negro, liso y largo; los ojos grandes y marrones; la boca pequeña; los labios gruesos y las cejas finas. Ella mide un metro sesenta y es de complexión normal. Rocío tiene dos piercings: uno en el ombligo y otro en la lengua.

Ella es una chica extrovertida pero un poco vergonzosa cuando no conoce a alguien, pero cuando coge confianza se muestra muy abierta. Es muy amiga de sus amigos porque si necesitamos ayuda ella siempre está dispuesta a ayudar y también a aconsejar.

A Rocío le gusta mucho bailar Kizomba, Dancehall y Twerk, salir con sus amigas y amigos e ir a la piscina y tomar el sol.

Otras entradas populares:

Todo lo otro,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 3
Valoración del reparto: 5,5

Crítica corta

Todo lo otro es una serie que merece que se mencione, en primer lugar, su gran virtud: dar visibilidad al mundo transexual y su problemática. La creadora y protagonista  de la serie, Abril Zamora es una representante de ese colectivo y hay… Seguir leyendo

Texto científico corto

 

Ejemplo de texto científico corto

Esta muestra pertenece al ámbito de las Matemáticas.

Demostración del teorema de Pitágoras

 

El área del cuadrado de lado (a+b) es :

(a+b)^2

pero también sabemos que el área de este cuadrado es la suma de los cuatro triángulos rectángulos de lados abc y el cuadrado central de lado c, por tanto, se… Seguir leyendo

OPPO A54s 128 GB

A principios de este año, en mayo, OPPO lanzó el smartphone inteligente OPPO A54, al que luego siguió una nueva variante con soporte para conectividad 5G. Ahora la compañía ha lanzado otra variante del teléfono, llamado OPPO A54s.
Este teléfono inteligente de Oppo Viene en dos variantes de color: Crystal Black y Pearl Bluee.

OPPO A54, características y análisis general

Deja una respuesta