Ejemplo de descripción de una amiga

Descripción de mi amiga Rocío.

La persona que voy a describir es una amiga de Gerona que se llama Rocío, que tiene diecisiete años y con la que he estudiado desde los diez años en la escuela.

Rocío tiene la cara cuadrada, el pelo negro, liso y largo; los ojos grandes y marrones; la boca pequeña; los labios gruesos y las cejas finas. Ella mide un metro sesenta y es de complexión normal. Rocío tiene dos piercings: uno en el ombligo y otro en la lengua.

Ella es una chica extrovertida pero un poco vergonzosa cuando no conoce a alguien, pero cuando coge confianza se muestra muy abierta. Es muy amiga de sus amigos porque si necesitamos ayuda ella siempre está dispuesta a ayudar y también a aconsejar.

A Rocío le gusta mucho bailar Kizomba, Dancehall y Twerk, salir con sus amigas y amigos e ir a la piscina y tomar el sol.

Otras entradas populares:

Separación,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 4 
Valoración del reparto: 6,5

Crítica corta

Separación (Severance) es una serie que bajo un planteamiento distópico (etiqueta repulsiva como pocas) o de ciencia ficción, pretende ser una sátira sobre la soledad y la comunicación y puede que también sobre la cultura corporativa. En cualquier, caso es un producto indigesto y… Seguir leyendo

.

El corazón del Imperio,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Interés comercial: 3
Calidad artística: 4
Valoración del reparto: –

Crítica corta

El corazón del Imperio es una serie  documental dramatizada. Se alternan comentarios de expertas y expertos sobre el mundo romano, con dramatizaciones cinematográficas encarnadas por un reparto en el que destaca por su antiguo renombre Aitana Sánchez-Gijón.
Su gran virtud radica… Seguir leyendo

Acapulco,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 5
Calidad artística: 5
Valoración del reparto: 6

Crítica corta

Acapulco es una serie de Apple TV+, bien producida, que intenta ser una comedia entretenida, pero solo lo consigue a medias. La gracia de la idea va languideciendo poco a poco. Para nuestra desgracia, todo parece indicar que existe la amenaza o al menos la intención de… Seguir leyendo