Muerte de Sophie Xeon

Muerte de Sophie Xeon

Muere SOPHIE Xeon

La muerte de la Dj, cantante y productora  transgénero escocesa Sophie Xeon, de 34 años de edad, conocida habitualmente simplemente como SOPHIE, ha sorprendido hoy al mundo de la música.

La cantante falleció a las 4 de la madrugada, hora local, en su residencia habitual de Atenas, Grecia, víctima, al parecer  de un desafortunado accidente.
Aunque la policía ateniense ha manifestado que no puede hacer una declaración definitiva dado que la investigación sobre el incidente está todavía en marcha, lo que se sabe hasta ahora es que Sophie Xeon murió al caer al vació tras encaramarse al balcón de su apartamento en Atenas y resbalar.

Los rumores sobre la verdadera causa del accidente han estallado inmediatamente en la red, quizá debido  al sorprendente y surrealista comentario en Instagram con el que su equipo ha dado a conocer la noticia al mundo:

«Tragically our beautiful Sophie passed away this morning after a terrible accident. True to her spirituality she had climbed up to watch the full moon and accidentally slipped and fell. She will always be here with us. The family thank everyone for their love and support and request privacy at this devastating time.«

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Transgressive (@transgressivehq)

En verdad, afirmar que su muerte se haya producido porque llevada por su espiritualidad «haya trepado para ver la luna llena y resbaló y se cayó» es, como poco, algo extravagante y quizá no del todo apropiado.

Ante semejante comunicado oficial, no tiene nada de extraño, pues, que de inmediato se hayan desatado toda clase de rumores acerca de si fue un accidente o no y sobre la verdadera causa de la muerte de la  infortunada SOPHIE.