Resumen de la película Aves de presa

Resumen de la película Aves de presa

Resumen de Aves de presa

Argumento

Algún tiempo después de que el demonio de belleza fallara, el Joker rompió con Harley Quinn y la arrojó a las calles de Gotham City. Fue criada por el anciano dueño de un restaurante taiwanés, Doc. Se ha recuperado de las relaciones abusivas cortándose el pelo, criando hienas manchadas, practicando el derby de marmota y explotando la fábrica Ace Chemicals, donde se ha dedicado a actividades de payasos durante muchos años.

Una noche, Harley estaba borracha en un club nocturno propiedad del jefe de pandillas Roman Sionis, que insultó al conductor de Roman. Roman aceptó y también le dio a Cass un premio de $ 500,000, solo para sacudir el juego. Harley disparó lanzado granadas no letales disparos con varios fuegos artificiales al departamento de policía, luego soltó a Cassandra y los dos huyeron al depósito de pruebas. Allí fueron emboscados por varios mafiosos, pero lograron matar a todos.

Después de escapar del almacén de pruebas, Harley y Cassandra se escondieron en el departamento de la primera mujer, formando un vínculo indisoluble. Doc fue contactado por «Crossbow Killer» y se reveló que era Helena Bertinelli. El equipo temporal usó el viejo equipo de Quinn para resistir y repeler con éxito su ataque. Durante la batalla, Cass fue capturado por Roman, y Dina demostró su habilidad supersónica para gritar a velocidad supersónica, derrotando a otras pandillas que estaban aliadas con Roman. Harley los persiguió en patines y, con la ayuda de Helena, la pareja persiguió a Roma. En el muelle cercano, tuvo lugar una confrontación final.

Reparto de la película:

Actores y actrices principales que intervienen

-Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn
-Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli / Huntress (Cazadora)
-Jurnee Smollett-Bell como Dinah Laurel Lance / Black Canary (Canario Negro
-Rosie Perez como Renée Montoya
-Ella Jay Basco como Cassandra Cain
-Ewan McGregor como Roman Sionis / Black Mask (Máscara Negra)
-Chris Messina como Victor Zsasz
-Ali Wong interpreta a una fiscal de distrito la cual es la ex de Renée Montoya

 

Tráiler oficial de la película Aves de presa