Resumen de la película Escuadrón Suicida

Resumen de la película Escuadrón Suicida

Resumen de la película Escuadrón Suicida

Argumento

Un año después de la muerte de Superman, la oficial de inteligencia Amanda Waller persiguió a los funcionarios de Washington DC para que le permitieran formar la fuerza de una tarea X, un grupo de criminales peligrosos detenidos en los Barracones de Seguridad Especial de Belle Reve. El equipo está formado por el asesino de élite Deadshot, el ex psiquiatra Harley Quinn, el ex gángster El Diablo, el ladrón oportunista Capitán Boomerang, el asesino genéticamente mutado Croc y el asesino especializado Slipknot.

Después de llegar, el helicóptero del escuadrón fue derribado, obligándolos a caminar hacia el objetivo. Boomerang convenció a Slipknot de que creía que la bomba era un truco para controlarla: este último intentó escapar y fue asesinado. Al mismo tiempo, el equipo fue emboscado por los sirvientes de la bruja. Finalmente, entraron en una casa segura, donde supieron que su marca era la de Waller, y Waller intentó encubrir su participación en el asedio de Lich.

Killer Croc, dirigido por el teniente coronel GQ Edwards, y un equipo de los Navy SEALs se sumergieron bajo el agua e implantaron bombas bajo el misil Incubus. El diablo abraza sus habilidades y atrae a Incubus el tiempo suficiente para que la bomba explote bajo tierra, matándolos a ellos y a Edwards. El resto del escuadrón luchó contra las brujas juntas, pero finalmente fueron derrotados.

Reparto de la película:

Los principales actores y actrices son los siguientes:

Escuadrón SuicidaWill Smith como Floyd Lawton/Deadshot
Jared Leto como el Joker
Margot Robbie como Dra. Harleen Quinzel/Harley Quinn
Joel Kinnaman como Rick Flag
Viola Davis como Amanda Waller
Jai Courtney como George «Digger» Harkness/Capitán Boomerang
Jay Hernández como Chato Santana/El Diablo
Adewale Akinnuoye-Agbaje como Waylon Jones/Killer Croc
Cara Delevingne como June Moone/Enchantress
Ike Barinholtz como Griggs
Scott Eastwood como GQ Edwards
Adam Beach como Christopher Weiss/Slipknot
Karen Fukuhara como Tatsu Yamashiro/Katana

El tráiler de la película :