The Goes Wrong Show, serie

The Goes Wrong Show, serie

The Goes Wrong Show,  crítica y opiniones sobre la serie

Calidad comercial:  3
Calidad artística: 3
Valoración de los actores: 3

Opinión corta

The Goes Wrong Show  es una serie de televisión británica que intenta adaptar la creación teatral The Play That Goes Wrong, de la compañía de teatro Mischief Theatrees….  Y lo intenta sin éxito alguno. Solo recomendable como obra para un público infantil al que quizá puedan arrancarle las risas como los payasos de un mal circo.

Crítica amplia

The Goes Wrong Show es un producto británico del 2019 al que en el 2020 han intentado darle salida en el mercado internacional de las plataformas de televisión en stream.
Han pretendido colarnos esta serie “de comedia” durante las Navidades del 2020 como producto de “genios del humor”. La verdad es que la sensación que un espectador adulto puede sentir ante semejantes astracanadas es equivalente, como decimos, a la de estar en un circo sobrellevando a unos malos payasos.

No dudamos de que en un teatro,  ante un público infantil entregado en el día de Reyes, el producto haya podido funcionar, pero convertir esto en una serie televisiva…. ¡Y encima pretender vendérsela a los adultos…!

Los guiones de cada capítulo no pueden ser más infantiloides, las  “gracias”  no pueden ser más simples y chabacanas y los actores y actrices no pueden superhiperactuar más. Llamarlos genios del humor… ¡En fin! Los “críticos” de la era de internet se han limitado a leerse el folletito promocional y, en su caso (unos pocos casos, infelices), a extender la mano.

No pierdas tu tiempo.

  • Título original: The Goes Wrong Show.
  • Año: 2019
  • Duración: 30
  • País: Reino Unidos
  • Dirección:  Martin Denniss
  • Guion: Varios.
  • Reparto. Actores y  actrices principales y secundarios:
    Henry Shields, Bryony Corrigan, Jonathan Sayer, Charlie Russell, Malcolm Raeburn, Dave Hearn, Greg Tannahill, Nancy Zamit, Henry Lewis, Sumpton, Henry Lewis, Jonathan Sayer, Chris Leask
  • Productora:   BBC.
  • Género: Comedia (infantil).
  • Resumen del Argumento.
    Una “compañía teatral”, The Cornley Drama Society, intenta realizar diversas obras con resultados desastrosos.

The Goes Wrong Show, tráiler de la serie:

Separación,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 4
Calidad artística: 4 
Valoración del reparto: 6,5

Crítica corta

Separación (Severance) es una serie que bajo un planteamiento distópico (etiqueta repulsiva como pocas) o de ciencia ficción, pretende ser una sátira sobre la soledad y la comunicación y puede que también sobre la cultura corporativa. En cualquier, caso es un producto indigesto y… Seguir leyendo

.

El corazón del Imperio,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Interés comercial: 3
Calidad artística: 4
Valoración del reparto: –

Crítica corta

El corazón del Imperio es una serie  documental dramatizada. Se alternan comentarios de expertas y expertos sobre el mundo romano, con dramatizaciones cinematográficas encarnadas por un reparto en el que destaca por su antiguo renombre Aitana Sánchez-Gijón.
Su gran virtud radica… Seguir leyendo

Acapulco,  crítica y opiniones sobre la serie

Resumen crítica:

Calidad comercial: 5
Calidad artística: 5
Valoración del reparto: 6

Crítica corta

Acapulco es una serie de Apple TV+, bien producida, que intenta ser una comedia entretenida, pero solo lo consigue a medias. La gracia de la idea va languideciendo poco a poco. Para nuestra desgracia, todo parece indicar que existe la amenaza o al menos la intención de… Seguir leyendo